978-84-7360-355-3
Luis Mosquera Arancibia
444
17 x 24 cm
24/05/2012
Caras, animales, dibujos geométricos, mensajes que invitan a la sorpresa, la reflexión, y muchas veces a la subversión, son creados con absoluta libertad; los materiales los temas y los espacios elegidos escapan a toda regla establecida.
Este es un homenaje al trabajo de numerosos artistas anónimos que eligen mostrar sus creaciones a toda su ciudad, por pura inquietud artística en muchos casos, pero casi siempre con un mensaje de rebeldía como trasfondo.
Luis Mosquera, diseñador gráfico, es un amante del arte urbano y autor del libro Madrid Gráfico, una extensísima recopilación de imágenes de pequeños elementos de diseño de las calles de la ciudad.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Las 2265 fotografías de esta obra dan una idea clara de lo que es el grafismo urbano madrileño. Números, letras, carteles, pictogramas, ornamentos florales y animales, placas, rejas, escudos, tiradores de puerta, cerraduras, relojes...
2ªEd Revisada
Esta guía de arquitectura pretende cubrir un vacío existente en el panorama editorial respecto al estudio e inventario de la arquitectura modernista
José Vicente Rojo analiza la presencia y el papel que desempeñan estos pequeños, bien como protagonistas o secundarios, en 44 títulos del género de terror de todos los tiempos, aportando sinopsis, datos técnicos, análisis de los personajes y su visión de cada una de estas cintas.
Biografia de una colegiata
Como resultado de un proceso que comenzó hace más de 20 años, la recuperación final de la Iglesia del Salvador de Sevilla supone uno de los mayores logros urbanísticos y arquitectónicos en la historia de la ciudad de Sevilla.