23 de abril de 2020

"Así buscamos a Cervantes", novedad para el Día del Libro


Nosotros sí sacamos novedades, ¡feliz Día del Libro!

Desde Editorial Tébar Flores hemos querido apostar por el lanzamiento de una novedad en este Día del Libro tan especial. Sin duda, las circunstancias no son las más propicias, ¿pero qué mejor que esta efeméride para rendir homenaje al autor del Quijote que con un libro sobre él?

Así buscamos a Cervantes es el relato del proyecto que hace unos años buscó y localizó los restos de nuestro autor más universal en pleno centro de Madrid. Un relato propio de una novela, dinámico y entretenido, con multitud de imágenes a color, y con el rigor de una investigación científica.

La obra ve la luz en primer lugar en formato ebook, pero muy pronto estará disponible también en papel para su venta en librerías.

Misterio, secretismo, enterramientos infantiles, descubrimientos inesperados, intriga, una cápsula del tiempo… podría parecer ficción, pero son los ingredientes reales de esta búsqueda que logró localizar la tumba de Miguel de Cervantes, 400 años después de su muerte. Te invitamos a que descubras mucho más sobre Así buscamos a Cervantes en la Nota de Prensa y la Ficha bibliográfica que encontrarás aquí:

https://www.tebarflores.com/inicio/327-asi-buscamos-a-cervantes-9788473607568.html

Si necesitas más información o estás interesado en realizar entrevistas a los autores, estamos encantado de atenderte en prensa@tebarflores.com o en el 676728739.