12 de noviembre de 2019

David Pérez en Castilla-La Mancha Televisión


El autor de "¿Es tu jefe un gilipollas?", entre otros títulos publicados por Tébar Flores, visitó este lunes 11 de noviembre el plató de 'Castilla-La Mancha despierta' para hablar de este nuevo título con el que está cosechando un gran éxito entre los lectores. 

Entrevistado por Ana Isabel Albares, David Pérez explicó cómo este libro que 'a priori' puede resulta gracioso por su título, es una obra seria y didáctica que sorprende a todo aquel que se adentra entre sus páginas. Las herramientas que aporta este texto pueden resultar muy beneficiosas a la hora de identificar un 'jefe idiota', ahorrando estrés y ansiedad para aquellos que, por desgracia, lo sufren.

"El problema es muy grave, estamos ante una lacra social, económica y cultural y hay que desenmascarar a esta gente; este es mi granito de arena. (...) Hay quien me ha dicho que este libro lo deberían dar en Bachillerato... De alguna forma, las personas nos vamos educando mucho antes de acceder a un puesto de trabajo, y conviene que sepan que existe este tipo de gente que hace daño: hace daño a la sociedad y también a la economía", explica el autor durante la entrevista. 

Una charla en la que no faltó la taxonomía de "Jefes gilipollas" que David Pérez incluye en este libro, y en el que también salieron a la palestra diferentes habilidades y estrategias para combatir sus efectos. 

Si deseas ver la entrevista completa, puedes hacerlo pinchando en este enlace, a partir del 1:52:40: Entrevista CMM Despierta