21 de mayo de 2020

Editorial Tébar Flores estrena nuevo logo


La nueva imagen corporativa coincide con los 50 años del proyecto

Hace ya 50 años desde que Emilio Tébar iniciara el proyecto que daría forma a lo que hoy en día es Editorial Tébar Flores. Coincidiendo con esta bonita efeméride, la editorial renueva su imagen corporativa con un logo que conjuga evolución y modernidad, con la trayectoria y el respaldo de una de las primeras editoriales universidades españolas.

Así es Editorial Tébar Flores y eso es lo que quiere transmitir su nueva imagen corporativa en la que, en un guiño a su vinculación con Madrid, revisa la imagen del oso y el madroño, sustituyendo este último por su nombre. Un árbol que se afianza en sólidas raíces y que sigue creciendo y floreciendo con la incorporación de nuevas materias, nuevos proyectos y nuevos autores. La imagen del oso se construye con la unión de diversos triángulos de colores, representación de distintas áreas de conocimiento que se van ensamblando hasta crear un todo.

Una alegoría con la que desde Editorial Tébar Flores queremos seguir sumando nuevos títulos al mercado editorial; ampliando y desarrollando nuestro catálogo en áreas ya consolidadas como la ecología, el medio ambiente o la economía y la gestión de empresas, revisando nuestros clásicos de ciencias puras y aplicadas, y aportado nuevos contenidos educativos a esta nueva era.

Con destacada presencia en librerías y universidades españolas y americanas, cumplimos medio siglo de actividad editorial con entusiasmo y vitalidad para seguir llegando cada día a más lectores en todo el mundo.