20 de diciembre de 2018

EDITORIAL TÉBAR FLORES EXPORTARÁ SUS LIBROS A SEIS PAÍSES IBEROAMERICANOS


 Colombia, México, Perú, Ecuador, Brasil y Argentina.

La asistencia de Editorial Tébar Flores a la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) ha tenido un exitoso resultado con el cierre de diversos acuerdos de exportación para seis países iberoamericanos, que garantizan la exportación de nuestro catálogo editorial a Colombia, México, Perú, Ecuador, Brasil y Argentina. Además, estos compromisos se han suscrito tanto con editoriales académicas privadas como instituciones públicas, lo que redundará en una mayor presencia de nuestros títulos en el mercado de habla hispana.

Las reuniones mantenidas durante esta FIL 2018 también han avanzado en la distribución de nuestras novedades en el entorno digital, mediante el contrato rubricado con BiblioTechnia. Esta compañía se constituye como una plataforma en línea de libros digitales en español para bibliotecas, que cuenta con más de 20.000 títulos en nuestro idioma para todas las áreas de conocimiento.  

BiblioTechnia se suma así a la lista de plataformas que distribuyen habitualmente los ebooks de Tébar Flores tanto a grandes cadenas, como pequeñas librerías, bibliotecas y particulares, y que está compuesta por EBSCO, DigitalBooks, E-Libro, Digitalia, Odilo y Dawson Books.