03 de septiembre de 2018

Editorial Tébar Flores publica “Fisiología Veterinaria”, una completa obra con vocación de referencia en el sector


En Editorial Tébar Flores estamos pletóricos con la recepción de nuestro último lanzamiento hasta la fecha: Fisiología Veterinaria, un ambicioso proyecto que se ha gestado durante meses y que ha visto la luz coincidiendo con el inicio de este curso 2018-2019.

La obra, que se extiende a lo largo de casi 1.300 páginas, es un completo manual que, bajo la edición y coordinación del catedrático Albino García Sacristán de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido creado por 59 profesores y catedráticos de diez universidades españolas y otras seis internacionales, seleccionados por su especialidad en cada materia. De este modo, el libro cuenta con participación de profesores y catedráticos de la mayoría de facultades de Veterinaria de nuestro país, lo que da clara muestra de la dimensión de este título.

La amplitud de contenidos que compendia este manual, así como la calidad y prestigio de los autores que han intervenido en él, hacen de esta publicación un texto indispensable para profesionales de la veterinaria y estudiantes de grado, lo que hace que la obra nazca con una clara vocación de referencia en el sector.

El libro sigue el espíritu de aquel que hace 20 años ya coordinara García Sacristán y que ha sido referente para varias promociones de veterinarios. Ahora, la obra se actualiza y moderniza a lo largo de 82 capítulos, que compendian todos los contenidos necesarios para la asignatura de Fisiología Veterinaria, apoyados en cientos de dibujos y esquemas a todo color para facilitar su aprendizaje.