21 de enero de 2019

“Fisiología Veterinaria”, recomendado por la revista de la Sociedad Española de Ciencias Fisiológicas


Dedica dos páginas a este libro de Tébar Flores, entre sus "Títulos recomendados"

La revista "Fisiología", que edita semestralmente la Sociedad Española de Ciencias Fisiológicas, ha incluido el libro “Fisiología Veterinaria” (publicado por Editorial Tébar Flores) entre sus títulos recomendados para los profesionales del sector. La revista, publicada en diciembre de 2018 y que supone el volumen 21, número 2 de dicha publicación, está disponible en su versión on line desde este link: [http://www.secf.es/images/pdfs/2018diciembre.pdf].

Esta publicación periódica llega a numerosos especialistas en la materia, convirtiéndose en un importante altavoz tanto para las investigaciones científicas como para la difusión de manuales específicos, como es el caso de Fisiología Veterinaria, al cual dedica dos páginas. Además, la obra ha sido realizada por un nutrido grupo de autores pertenecientes a la propia Sociedad Española de Ciencias Fisiológicas.

Desde que viera la luz hace pocos meses, este manual ha ido haciéndose un hueco entre la bibliografía recomendada en las diversas facultades con grados en Veterinaria. Una evolución que desde Editorial Tébar Flores estamos convencidos que aumentará y se consolidará de cara al próximo curso académico.