05 de diciembre de 2018

JOSÉ MARÍA CORTÉS ENTREVISTADO POR PREVENCIONAR: HISTORIA VIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


“Mi libro es ya un clásico, porque con él han estudiado varias generaciones”

La web Prevencionar.com, dedicada a la prevención de riesgos laborales, ha publicado una entrevista con nuestro autor José María Cortés Díaz, responsable de nuestros títulos Técnicas de prevención de riesgos laborales; Cuestionarios de autoevaluación y aprendizaje sobre prevención de riesgos laborales, Marco normativo y sus versiones para Latinoamérica.

Cortés, quien recientemente ha recibido el premio a la Trayectoria Profesional de esta institución, asegura sentirse “de nuevo ilusionado” con la promoción de la nueva edición de esta colección publicada por Editorial Tébar Flores y que, según sus palabras, “es ya un clásico, porque con él han estudiado varias generaciones”.

Durante la entrevista que le realiza Antonio Hernández Nieto, José María Cortés repasa toda su trayectoria profesional, ligada de forma ineludible a la docencia y vinculada prácticamente desde sus inicios a la prevención de riesgos. Un carrera que, como titula Prevencionar, le convierten “historia viva de la prevención de riesgos laborales”.

Puedes leer la entrevista íntegra aquí