23 de enero de 2019

Las publicaciones especializadas recomiendan la nueva edición de “TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”


La última publicación en hacerse eco de nuestros libros ha sido la revista “Técnica Industrial”, que en su edición número 321 incluye una reseña sobre nuestra colección de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Desde que viera la luz la última edición de Técnicas de prevención de riesgos laborales y los distintos títulos asociados a esta obra (Marco normativo de la prevención de riesgos laborales; Cuestionarios de autoevaluación y aprendizaje sobre prevención de riesgos laborales y sus ediciones homólogas para América latina), diversos han sido los medios especializados que se han hecho eco de la salida de estos manuales considerados por muchos como “bibliografía básica” en el sector. La última publicación en hacerse eco de nuestros libros ha sido la revista “Técnica Industrial”, que en su edición número 321 incluye una reseña sobre los mismos.

 "Técnica industrial" es la revista cuatrimestral del COGITI (Consejo General de Graduados en Ingeniería rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España), la entidad de agrupa a este grupo de profesionales a nivel nacional. Su difusión y el público objetivo al que llega suponen un importante altavoz para estos títulos de Editorial Tébar Flores, a los que la revista dedica su página 95 de la edición correspondiente a diciembre de 2018.