Tu hospital te cuenta

Relatos del Hospital Infanta Leonor contados por sus profesionales

978-84-7360-769-8

Varios

122

15 x 21 cm

  14,90 € PVP


  14,90 € PVP



Este libro recoge la experiencia y sentimientos de un grupo de profesionales del Hospital Infanta Leonor, en forma de relatos breves. Un testimonio de emoción, del día a día dedicado al servicio público y que les convierte en testigos y protagonistas de historias conmovedoras, que sobrecogen o que, por el contrario, nos arrancan una sonrisa.

Con la pandemia de la covid-19 muy presente, el libro se estructura en 3 bloques temáticos: Nuestros mayores, La humanidad de las batas blancas (en el que se habla en primera persona de los sentimientos de los sanitarios), Personas, barrios, sueños (con la realidad de los pacientes, el trato cercano y la convivencia en su día a día) y Esos locos bajitos (donde la inocencia, lucidez e indefensión de los niños son los protagonistas. Abre el libro un prólogo del escritor Lorenzo Silva, y lo cierra un epílogo de Julio Zarco Rodríguez, presidente de la Fundación Humans. Historias maravillosas que, además, han sido ilustradas también por profesionales del hospital, aportando un extra de calidez y realismo con sus pinturas.

Y lo más importante: este es un libro SOLIDARIO. Todos los beneficios de la venta de este libro irán destinados a actividades solidarias.