17 de octubre de 2019

David Pérez presenta "¿Es tu jefe un gilipollas?" en Casa del Libro


El autor conversó junto al novelista Marto Pariente sobre las hilarantes conclusiones a las que lleva este ensayo sobre la idiotez de algunos superiores.

La Casa del Libro de Fuencarral ha sido el escenario elegido para la presentación de "¿Es tu jefe un gilipollas?", que tuvo lugar este miércoles 16 de octubre. Mediante un diálogo ameno y dinámico entre David Pérez y Marto Pariente, los asistentes pudieron conocer un poco más de este entretenido texto en el que se catalogan hasta 30 clases de "jefes gilipollas" e incluso se incluye un "gilímetro" para poder clasificar a cualquier individuo sospechoso de serlo.

El autor, quien ya ha publicado con Tébar Flores otros títulos vinculados a la gestión empresarial, vuelve a mostrar en este texto su sensibilidad hacia los problemas gerenciales que se detectan en la mayoría de las empresas, las instituciones o los organismos de todo tipo, pero en esta ocasión desde su faceta más humorística. En esta línea desenfadada, los asistentes no solo pudieron llevarse sus ejemplares dedicados, sino que también obtuvieron una "pelota antiestrés" con la que comenzar a combatir los efectos nocivos de sus "superiores". 

David Pérez es abogado y asesor de empresas. Su especialidad es el área de Marketing y Ventas y las Habilidades de Gestión y Dirección Estratégica de los Negocios. Posee una fuerte formación en diversas Universidades y Escuelas de Negocio de prestigio y, a lo largo de su carrera, ha sido Director con responsabilidades gerenciales en varias empresas de alto nivel nacionales e internacionales. En nuestra editorial tiene publicados diversos títulos como Marketing para abogados escépticos, Cómo hacer un plan de empresa, La Compañía Mágica o Errores que no cometeré en mi óptica, entre otros.

Durante la presentación compartió diálogo con Marto Pariente, quien calificó a Pérez como su "maestro" y confesó que había tutorizado su primera novela. Pariente es escritor especializado en novela negra. Su último libro, La Cordura del Idiota, se presentó en la Feria del Libro con un muy aceptable éxito de público y de crítica.