05 de septiembre de 2018

“EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS”, EN EL TOP 10 DE VENTAS DE RECURSOS HUMANOS EN AMAZON


Casi cuatro meses después de su publicación, el libro de Inma Ríos continúa siendo uno de los preferidos por los lectores en Amazon y acumula varias semanas en su Top 10 de Ventas.

La obra suma igualmente comentarios positivos de los lectores, consiguiendo por unanimidad la máxima puntuación por parte de los usuarios. De este modo, se pueden leer comentarios como:

“Gran descubrimiento. Excelente manual. He aprovechado las vacaciones de verano y lo pondré en práctica nada más volver. Fácil y rápida lectura. Para tenerlo siempre a mano. Sin duda, lo utilizaré y recomendaré (…)”.

“Práctico y sencillo. Aproveché mis vacaciones para leérmelo tranquilamente “sin ruido” y sin duda ha sido un gran acierto. Práctico y sobre todo con una buena batería de herramientas útiles para la gestión de equipos (…)”.

“Libro muy interesante y práctico para el correcto funcionamiento de una empresa. Con ejemplos claros, didácticos y orientados a la mejora de la eficiencia y eficacia del trabajo (...)”.

Y es que, parece ser que “Equipos motivados, equipos productivos” ha acompañado a más de uno en sus vacaciones de este año, tal y como se desprende tanto de estos comentarios como de las fotos que distintos lectores han compartido en las redes sociales posando con el libro en sus destinos.

Por otro lado, la autora continúa con la promoción de la obra y el próximo día 29 de septiembre presentará “Equipos motivados, equipos productivos” en Barcelona. Será en la Casa del Libro de Paseo de Gracia, a las 19:00 horas.