02 de octubre de 2018

GINÉS SALIDO PRESENTA EL LIBRO “FISIOLOGÍA VETERINARIA” EN CÁDIZ


El Profesor Ginés Salido Ruiz, uno de los coordinadores generales del libro “Fisiología Veterinaria”, publicado por Editorial Tébar Flores, ha sido el encargado de presentar oficialmente la obra en el marco del XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Ciencias Fisiológicas, que se ha celebrado recientemente en Cádiz.

Ginés Salido Ruiz, que precisamente ha sido galardonado en el marco del congreso con el Premio Antonio Gallego por su trayectoria investigadora en fisiología celular, fue el encargado de detallar los pormenores y contenidos de este importante proyecto en el que han participado 58 prestigiosos profesores y catedráticos de Fisiología de toda España, así como de universidades internacionales y que nace con una clara vocación de referencia en el sector.

El acto contó, además, con la presencia de Emilio Martínez de Victoria, actual presidente de la Sociedad Española de CC. Fisiológicas, que presentó a Ginés Salido y compartió unas palabras introductorias sobre la obra.

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso, Editorial Tébar Flores acaba de publicar esta obra cuya dimensión y amplitud de contenidos (con cientos de ilustraciones e infografías a color), así como la calidad y prestigio de sus autores, la convierten en un texto indispensable para profesionales de la veterinaria, que nace además con una clara vocación de referencia en el sector.