Cargando ...
Este libro es una recopilación de relatos cortos que proponen al lector una mirada diferente a la sanidad, los médicos y la medicina.
Sevilla tiene un color especial ... y en este libro se pretenden reflejar, mediante las acuarelas de su autor, todos los colores de Sevilla, sus calles, plazas, conventos, iglesias, museos, tabernas, su gente ... a través de la mirada personal de un viajero que pretende llevarse en este libro sus imágenes preferidas de esta ciudad andaluza.
Oh life! es un homenaje a la maravillosa complejidad de la VIDA -con mayúsculas y abordando todos sus estratos-, un esfuerzo pedagógico para sintetizar y simplificar conceptos y procesos que pasamos por alto, pero que sin embargo son clave en nuestro devenir como personas y como sociedad.
De la red al papel. De lo virtual a lo real. Se condensan en este libro las reflexiones, vivencias y desvaríos que, en forma de estados de Facebook, han ido conformando lo que es Historias de la Alameda.
Las 2265 fotografías de esta obra dan una idea clara de lo que es el grafismo urbano madrileño. Números, letras, carteles, pictogramas, ornamentos florales y animales, placas, rejas, escudos, tiradores de puerta, cerraduras, relojes...
Esta guía de arquitectura pretende cubrir un vacío existente en el panorama editorial respecto al estudio e inventario de la arquitectura modernista
El motivo de estas Meditaciones sobre Ortega y Gasset es hacer un poco más transparente la presencia intelectual y cultural de Ortega en el tema de nuestro tiempo
Arte Urbano, es una recopilación de diversas formas de expresión artística utilizando vallas, paredes, incluso edificios enteros, para mostrar llamativas muestras de grafitos realizados en espacios públicos.
La ciudad en la cima, de Martín Alonso (Madrid, 19611, es un recorrido por la historia de los Estados Unidos, por las circunstancias de su creación como país y por los detalles de la cultura popular que se gesta al amparo de este acontecimiento.
Como resultado de un proceso que comenzó hace más de 20 años, la recuperación final de la Iglesia del Salvador de Sevilla supone uno de los mayores logros urbanísticos y arquitectónicos en la historia de la ciudad de Sevilla.